Anahí se casará en junio del 2013.



13 DIC (MEX) .- Anahí y Manuel Velascoparecen haber definido la fecha de su enlace matrimonial: junio del 2013, para festejar cuando se conocieron y se enamoraron. Así, la cantante tendrá tiempo suficiente para planear el evento.
Aunque la cantante deseaba una boda fastuosa, el plan de austeridad del gobierno federal obliga a la pareja a optar por una celebración discreta. La ceremonia religiosa será pública y aún no se confirma si tendrá lugar en la catedral de Tuxtla Gutiérrez o en la de San Cristóbal de las Casas,en el estado de Chiapas.
La ex RBD ya tiene adelantadas algunas decisiones, como el vestido de novia que usará, el menú, su cortejo y la decoración del recinto, según revelaron fuentes cercanas al diario Basta. Ahora que no renovó su contrato con Televisa, Anahí dispone de todo su tiempo para disfrutar su noviazgo y ocuparse de todos los detalles de la que se prevé como la boda del año.






Britney, la cantante más rica.


Las cantantes Britney Spears, Taylor Swift y Rihanna son quienes más ingresos han obtenido en este año, según una revista especializada en negocios y finanzas.
De acuerdo con Forbes, las mencionadas artistas son quienes más dinero ganaron entre exponentes del sexo femenino. Spears tuvo ingresos valorados en 58 millones de dólares, en parte por los 15 millones que consiguió de su contrato en "The X Factor" , y por su álbum "Femme Fatale" y su fragancia con Elizabeth Arden.
En segunda posición se encuentra Taylor Swift con 57 millones, seguida por Rihanna con 53 millones de dólares.
Este es el segundo año consecutivo en el que Swift se ubica en el segundo puesto, ha ganado millones con su gira y tiene un contrato exitoso con una marca de cosméticos y su cuarto álbum de estudio, "Red" , es Triple Platino.
Lady Gaga, quien fue la número uno en 2011, esta vez quedó en el cuarto lugar, con 52 millones de dólares, mientras que Katy Perry se ubicó en el quinto sitio, con 55 millones de dólares.

About this blog

About

About

About the first Baptist Church

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

Test Footer 2

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Datos personales

Blog Archive