Canadá, 14 de diciembre de 2012 * Según Meredith Chivers, de la Universidad de Queens (Canadá), para mantener relaciones sexuales es fundamental “estimular el cerebro de las mujeres”es decir, las zonas del cerebro que ayudan a la mujer a sentir más deseo. Investigadores han identificado en la última década algunos trucos que ayudan a despertar el deseo femenino gracias a unas sencillas pruebas.

Existen muchas formas de estimular el deseo de las mujeres, pero en este caso vamos a deciros 2 que son sencillas de poner en practica.
La primera es el chocolate, según un estudio que se publico en la revista The Journal of Sexual Medicine, si las mujeres toman al día una pequeña cantidad de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones más placenteras, lo curioso es que este “truco” funciona a cualquier edad.
La segunda forma sencilla es tomar una o dos copas de vino al día, esto aumentan el deseo sexual de las mujeres. Este estudio se realizo por investigadores de la Universidad de Florencia (Italia) los cuales seleccionaron a 800 mujeres de 18 a 50 años de edad para estudiar si beber vino tinto tenía algún efecto sobre el deseo femenino. Ademas de aumentar el deseo el estudio también demostró ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en las zonas clave del organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

About

About

About the first Baptist Church

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

Test Footer 2

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Datos personales

Blog Archive