Chivas y Morelia hicieron oficial el traspaso de Miguel Sabah.




GUADALAJARA - El delantero Miguel Sabah ya es oficialmente jugador de Guadalajara, equipo que lo vio nacer futbolísticamente y al que regresa con miras al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
Morelia anunció a través de un comunicado que había terminado su relación con el atacante, a quien le deseó lo mejor en esta nueva aventura que está por empezar.
"Monarcas Morelia informa que a partir de hoy, el delantero Miguel Sabah deja de pertenecer a la institución. Le agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxito con Chivas, su nuevo equipo", indicó.
En tanto que el "Rebaño Sagrado" celebró este nuevo refuerzo. "@Chivas le da la más cordial de las bienvenidas a Miguel Sabah y le desea éxito en su regreso a la institución".
Sabah apareció en el máximo circuito con Chivas en 2001, y tras cuatro años emigró al Cruz Azul, equipo del que posteriormente salió para militar con los "Purépechas".
Con esto, el ex seleccionado mexicano se une a Sergio Pérez y a Adrian Cortés, como nuevos jugadores del conjunto tapatío, de cara a la siguiente temporada.










Sortearon la Copa Confederaciones

SAO PAULO -- La Copa de las Confederaciones que se disputará en Brasil del 15 al 30 de junio del año próximo deparó un camino duro para el anfitrión, que tendrá que jugar contra Italia, México y Japón, mientras que España tuvo más suerte, al tener por delante a Uruguay, Tahití y el campeón africano, según el sorteo efectuado este sábado.
Brasil, cabeza del Grupo A, jugará el partido inaugural contra Japón el 15 de junio en el estadio Nacional de Brasilia, la capital del país.
La Canarinha jugará su segundo partido cuatro días después contra México en el estadio Castelão de Fortaleza, en la costa norte del país, y podría jugarse la clasificación ante Italia en Salvador, capital del estado de Bahía, el sábado 22.
Antes de jugar con Brasil, México tendrá un debut no menos complicado ante Italia, el 16 de junio en Río de Janeiro, y cerrará contra Japón el día 22 en Belo Horizonte.
España, campeona del mundo, debutará el sábado 16 de junio contra Uruguay, el rival más duro de antemano, en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco, en el noreste del país.
Después, España viajará a Río de Janeiro para enfrentarse a Tahití, el campeón de Oceanía, el jueves 20 en el estadio Maracaná y cerrará la primera fase el domingo 23 en Fortaleza contra el campeón de la Copa Africana, que se conocerá el próximo 10 de febrero, fecha de la final del torneo.
Uruguay jugará su segundo partido contra el campeón africano en Belo Horizonte y concluirá el Grupo B ante Tahití en la ciudad de Recife.
Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en las semifinales, que se jugarán en Belo Horizonte y Fortaleza, de las que saldrán los finalistas, que se darán cita en el Maracaná el 30 de junio.
El sorteo se celebró en el centro de convenciones Anhembí de Sao Paulo, en una ceremonia inaugurada por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que destacó que el torneo reunirá a "doce estrellas" correspondientes a cuatro equipos que acumulan doce mundiales.
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, aseguró que su país, además de hacer un buen papel dentro del campo, tiene la "obligación" de realizar una buena organización.
Rousseff aplaudió a el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, y el coordinador de la selección, Carlos Alberto Perreira, campeones del mundo en 2002 y 1994, respectivamente, y recién contratados para sus nuevos cargos.
A continuación, el mundialista Cafú presentó el balón del torneo, que tiene detalles en verde y amarillo, colores de la bandera brasileña.
La bola fue bautizada "Cafusa", palabra que mezcla "carnaval, fútbol y samba" y que alude claramente al propio Cafú, jugador patrocinado por Adidas, empresa que fabricó el esférico.
En el sorteo, el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, se confundió con las bolas, anunció inicialmente que Uruguay era la tercera de grupo y después corrigió su posición a segunda de grupo, tras unos pocos minutos de incertidumbre.
La ceremonia contó con la presencia de los seleccionadores de siete de los ocho equipos participantes: Óscar Washington Tabárez (Uruguay), Cesare Prandelli (Italia), Vicente Del Bosque (España), Alberto Zaccheroni (Japón), Eddy Etaeta (Tahití), José Manuel De la Torre (México), y Luiz Felipe Scolari, flamante seleccionador de Brasil.
= CALENDARIO COMPLETO:
- PRIMERA FASE:
===============

- GRUPO A:
----------
15 jun (16:00/19:00 GMT) Brasilia: Brasil-Japón
16 jun (16:00/19:00 GMT) Río de Janeiro: México-Italia
19 jun (16:00/19:00 GMT) Fortaleza: Brasil-México
19 jun (19:00/22:00 GMT) Recife: Italia-Japón
22 jun (16:00/19:00 GMT) Belo Horizonte: Japón-México
22 jun (16:00/19:00 GMT) Salvador: Italia-Brasil
- GRUPO B:
----------
16 jun (19:00/22:00 GMT) Recife: España-Uruguay
17 jun (16:00/19:00 GMT) Belo Horizonte: Tahití-Campeón africano
20 jun (16:00/19:00 GMT) Río de Janeiro: España-Tahití
20 jun (19:00/22:00 GMT) Salvador: Campeón africano-Uruguay
23 jun (16:00/19:00 GMT) Fortaleza: Campeón africano-España
23 jun (16:00/19:00 GMT) Recife: Uruguay-Tahití
- SEMIFINALES:
==============
.1. 26 jun (16:00/19:00 GMT) Belo Horizonte: 1º GA-2º GB
.2. 27 jun (16:00/19:00 GMT) Fortaleza: 1º GB-2º GA
- PARTIDO POR EL TERCER PUESTO:
========================================
30 jun (13:00/16:00 GMT): Salvador: Perdedor 1-Perdedor 2
- FINAL:
========
30 jun (19:00/22:00 GMT): Río de Janeiro: Ganador 1-Ganador 2.



Chivas y Atlas buscan contratar a Miguel Sabah para el Clausura 2013.



GUADALAJARA - En Guadalajara suspiran por Miguel Sabah. El delantero que aún pertenece a Monarcas Morelia es pretendido por los dos clubes de Guadalajara para sumarlo a su disciplina y fortalecer ese ataque con un jugador que, en el 2012 convirtió la nada despreciable cifra de 19 goles con la camisa de Monarcas.

A pesar de que el contrato que vincula al delantero de Cancún con Monarcas está por expirar, las directivas de Guadalajara y Atlas se han puesto en contacto con la gente que lleva los destinos de Monarcas Morelia, según confiaron fuentes confiables, enteradas de dichos acercamientos.

El “pacto de caballeros” es la condición que obliga a Chivas y Atlas a buscar la negociación con Monarcas, aún y a pesar de que el vínculo contractual entre el delantero de 33 años y los michoacanos esté por finalizar.
En el caso de Chivas, ya vienen insistiendo por contar con los servicios del jugador al que la institución rojiblanca le abrió la puerta de la Primera División, sin embargo, al buscar el contacto directo con el futbolista, a mediados del año en curso y antes del régimen de transferencias, Sabah agradeció la oportunidad, rechazando la opción del “Rebaño”.
Al ser uno de los delanteros más cotizados del fútbol mexicano, y uno de los más productivos en los últimos torneos, la puerta de Chivas sigue abierta para Sabah, y ahora que el contrato del delantero está por concluir con Monarcas, el contacto se ha reiterado, ofreciendo trueques por algunos jugadores que no entran en planes de John van't Schip.

ATLAS OFRECE TRUEQUE

En el caso de los Rojinegros, según se supo, el interés surgió a raíz del pedido de Tomás Boy, técnico rojinegro, para que se hagan los esfuerzos por sumar al delantero cancunense.
Fuentes enteradas revelaron que la dirigencia del Atlas ofreció a sus homólogos michoacanos un trueque: los Rojinegros buscan incorporar a sus filas a Miguel Sabah, a cambio, el Zorro ofrece los servicios del chileno Héctor Raúl Mancilla, quien no fue colocado en la lista de transferibles, sin embargo, pudiera ser negociado.
Sin embargo, la oferta no le interesó del todo a Rubén Omar Romano, técnico de Monarcas, quien pretende usar a Sabah como moneda de cambio con un club del norte del país, buscando a un delantero mexicano cuyo nombre y cualidades futbolísticas han despuntado como la espuma en los últimos torneos.

SABAH ANHELA VOLVER A GUADALAJARA

Ya sea jugando para Atlas o Chivas, es conocido por amigos cercanos al delantero que pretende establecer su residencia de manera definitiva en la capital jalisciense, donde radica su familia, la cual no emigró a Morelia por cuestiones escolares de las hijas del futbolista. El término de su contrato con el cuadro michoacano es un buen pretexto para Sabah y de esa manera, buscar el regreso a Guadalajara para continuar con su carrera futbolística.






Monterrey 1-3 Chelsea (Final). Hoy, Jueves 13 de Diciembre de 2012. Partido correspondiente a lasSemifinales del Mundial de Clubes.

Con goles de Juan Mata (17′), Fernando Torres (46′) y un tanto en propia puerta de Darvin Chávez (48′), elChelsea se impuso 3-1 ante los Rayados de Monterrey y avanzó a la final del Mundial de Clubes, donde se medirá al Corinthians de Brasil el próximo domingo 16 de diciembre.

Aldo De Nigris marcó el de la honra para los mexicanos a los 90 minutos, en un partido que el cuadro inglés dominó desde el principio y que se decantó para los de Rafa Benítez tras el gol tempranero de Mata.

Una vez más, la final del torneo la disputarán el campeón de la Champions League y el monarca de la Copa Libertadores, al propio estilo de la extinta Copa Intercontinental, que dio paso al Mundial de Clubes.

Por su parte, Monterrey jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Al-Ahly de Egipto, también el domingo 16.

About this blog

About

About

About the first Baptist Church

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

Test Footer 2

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Datos personales

Blog Archive